Mis animes favoritos ♥



Buenooooooooooooooo les vengo a contar un poco de cuáles son mis animes favoritos!!
-D.Gray-man.
No lo terminé de ver todavía, me lo recomendó una muy buena amiga :33 lo amo, probablemente cuando lo termine les cuente que me pareció el anime, pero por el momento es muy bueno!
-Itazura na kiss
Durante las vacaciones de verano lo comencé a ver, técnicamente lo ví en menos de un día, jajaja creo que es obsesión, lo amé, si bien Irie-kun no me parecía muy lindo, en el transcurso del anime aprendí a amarlo jajaja
-Diabolik lovers
Woaaaaaaa este anime lo ví 2873438759249 veces porque lo amé, simplemente lo amé, aún espero la segunda temporada, seguro será genial *o* mis chicos favoritos son Subaru y Raito, son hermososssss nwn -obsesionadamente obsesionada-

Pos buenoo, eso es es todo porque me tengo que ir a bañar, luego publicaré una segunda parte sobre este tema jajajaja

Yui~chan

Comentarios

Entradas populares de este blog